Bienvenido a DMEDIOS Marketing Digital

Publicidad en Google

Publicidad en Google Adwords

Aumenta tus ventas con publicidad en Google AdWords, es la manera mas rápida de aparecer en Google

¿Cómo Funciona?

Los motores de búsqueda como Google proporcionan dos tipos de listas de resultados como respuesta a la misma consulta del usuario: los resultados orgánicos (también denominados resultados “naturales” o “gratuitos”) y los listados de pago o anuncios patrocinados. Estos dos tipos de listados son independientes y los anuncios se destacan mediante la frase “Enlaces patrocinados” que aparece sobre ellos en la página de resultados de búsqueda. El objetivo es generar tráfico y visitas a su Web mediante la publicación de enlaces patrocinados en los principales buscadores.

Anuncios publicitarios en el buscador de Google
La Publicidad en Google se maneja por medio del sistema publicitario Google Adwords, y éstos anuncios pueden desarrollarse en varios formatos, como por ejemplo: anuncios de texto, anuncios gráficos, éstos a su ves en varios tamaños, Anuncios de Vídeo Streaming, etc.

También existen distintas opciones de orientación para los anuncios, como Anuncios en Red de Búsqueda, Red de Display, o ambos y éstos a su ves permiten especificar a quien dirigimos los anuncios, como el dispositivo del usuario (un computador de escritorio, tablets, ó smartphones) o delimitar la ubicación, ciudad, región, país, el idioma, datos demográficos del usuario, compañía de teléfono, etc.
Todas estas opciones generan la posibilidad de orientar la publicidad al publico objetivo y con ello lograr un alto rendimiento en las campañas.

Construyendo la estrategia de campaña perfecta

  • Establece tus objetivos

    hay que plantear objetivos medibles como pueden ser el tráfico online o las ventas de tu producto.

  • Establece tu presupuesto

    Muchas empresas fijan sus presupuestos de marketing mediante la asignación de entre el 1% y el 10% de sus ingresos en relación a las ventas. Este método supone una relación directa entre la generación de ingresos y la comercialización.

  • Como quieres que te encuentren

    Elige las palabras claves que tus clientes potenciales podrían buscar en Google para encontrar tu empresa.

  • Paga y comienza a captar clientes

    Una vez que se hayan publicado tus anuncios, se podrá generar informes sobre su rendimiento e ir optimizando en función de tus objetivos.

¿Quieres que los usuarios te encuentren en Google?

Los anuncios de búsqueda aparecen con los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan por productos y servicios. Solo tendrás que pagar si hacen clic en tu anuncio para ir a tu página web.

Completa tus datos


captcha

Cómo ven tu anuncio los usuarios

Si los usuarios, independientemente de si utilizan ordenadores, tablets o smartphones, buscan términos en Google que coincidan con tus palabras clave, tu anuncio podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda.
Solo tendrás que pagar si hacen clic en él para acceder a tu sitio web o llamar a tu empresa. Con los millones de búsquedas que se hacen en Google cada día, tus clientes tendrán la oportunidad de ver tu marca, conocer qué productos y servicios ofreces, y realizar alguna acción que te resulte beneficiosa.

0
CLIENTES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CAMPAÑAS DESARROLLADAS
0
POSICIONAMIENTO SEO