Bienvenido a DMEDIOS Marketing Digital

E-mail Marketing

E-mail Marketing

Envío masivo de Correos publicitarios. Mantener a los clientes leales es una parte importante de un negocio exitoso. Y el E-mail Marketing es una buena herramienta para mantener la comunicación.

Envío de correo masivo a su cartera de contactos

Características
null

Diseño Plantillas HTML

Una buena estructura en código HTML, sin errores de programación para que no puedan caer en riesgo de ser spam.

null

Email Automation

Automatiza tus Campañas de Email para que se envíen automáticamente en fechas especiales o frente a distintas acciones en tu Sitio Web

null

Archivos Adjuntos

Con Email Marketing podrá enviar archivos adjuntos, ya sea el mismo archivo para un grupo o bien archivos diferentes por usuario.

null

Entregabilidad

Envíos autenticados por SPF ( Sender ID ) y DKIM sistema de autenticación cifrada del emisor, aumenta la integridad del email para ser entregados a su destino.

Formularios de Suscripción

Incluye en tu Sitio Web o Blog un Formulario para sumar contactos y así ir aumentando tu Base de datos de clientes.

null

Métricas

Analiza tus envíos con múltiples reportes y optimiza resultados. Integra a Google Analytics y sigue los resultados en tu sitio web.

Ventajas de enviar campañas de email marketing

El email marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo.

Las campañas de E-mail Marketing permiten potenciar el resto de las acciones de Marketing Online y marketing Tradicional.

Su lista de correo electrónico es una de las maneras más eficaces para llevar a cabo estudios de mercado. Cuando sea necesario, se puede recurrir a aquellos que se suscriben a su lista para que contesten algunas preguntas que podrían cambiar la dirección de su empresa para bien – incluir encuestas y otros interrogadores para ganar información valiosa de los que le siguen.

Mantener a los clientes leales es una parte importante de un negocio exitoso. Y el E-mail Marketing es una buena herramienta para mantener la comunicación.

Una de las maneras más fáciles para mantener su marca frente a un cliente es a través de su buzón de correo electrónico, newsletter que usted envía, que es la comercialización a sus suscriptores de nuevo para recordarles que sigue ahí.

Completa tus datos


captcha

info@dmedios.cl

E-Mail

+569 9261 9169

Teléfono

Temuco, Región de La Araucanía

Oficina