Bienvenido a DMEDIOS Marketing Digital

Posicionamiento SEO

Posicionamiento en Motores de Búsqueda S.E.O.

El S.E.O. busca ubicar un sitio en las primeras posiciones de Google y otros buscadores para búsquedas que contengan determinadas palabras estratégicas para su negocio.

Search Engine Optimization (S.E.O.)

Nuestro proceso de 4 pasos

1

ANALIZAR

2

ESTRATEGIA

3

OPTIMIZAR

4

RESULTADOS

Nuestra oferta

Los buscadores de internet como Google, Yahoo, o Bing, dirigen el tráfico en Internet ayudando a las personas a encontrar las páginas más relevantes para sus búsquedas.

Por medio de la optimización en motores de búsqueda (S.E.O.), se busca mejorar la posición orgánica de su Web en la página de resultados de búsqueda (Search Engine Results Page) de los motores de búsqueda.

Cuando es mejor su posicionen la lista de resultados de búsqueda, mayor será la exposición de su página Web, y con ello conseguirá aumentar las visitas a su Web, generando más oportunidades para su negocio, captar nuevos clientes o vender más productos.

En DMEDIOS Marketing Digital trabajamos en base a la asimilación del negocio de cada cliente, el seguimiento exhaustivo y análisis de los factores claves para la determinar la estrategia de posicionamiento en buscadores óptima para cada negocio.

  • Cuánto tiempo tarda el SEO en dar resultados?

    – Resultados iniciales tras 3 meses.
    – Resultados notables tras 6 meses.
    – Resultados plenos tras 12 meses.

  • Por qué las PYMEs deben preocuparse por el SEO?

    – El SEO genera reconocimiento, ya que la gente encuentra tu web en Internet y de ese modo pasa a conocer los productos y servicios que ofreces.
    – El SEO les ayuda a investigar, porque si les proporcionas información a través de distintos tipos de contenido (como posts, infografías, vídeos, etc.), te conocerán mejor y se sentirán más atraídos por tu web.
    – El SEO les impulsa a tomar una decisión definitiva y a realizar una compra en tu web, porque te has ido ganando su confianza y has logrado convencerles poco a poco.

  • Costos vs Beneficios del SEO?

    Aunque el SEO es un proceso continuo de trabajo, si se hace bien los resultados que consigas resistirán a cualquier actualización que haga Google en su algoritmo y además, obtendrás una fuente constante y fiable de tráfico y ventas, lo que significará un ahorro.

info@dmedios.cl

E-Mail

+569 9261 9169

Teléfono

Temuco, Región de La Araucanía

Oficina